Font Size: A A A
Es tu momento!

Ya varios meses han transcurrido desde que este virus nos ha cambiado la vida, mucho hemos padecido y sacrificado a lo largo de este periodo de pandemia.

Sin lugar  dudas hemos sido testigos del esfuerzo de la ciencia, la medicina y la población en general; pero aun así hemos perdido nuestra estabilidad y peor aún... Hemos perdido a nuestros seres queridos.

Echa un vistazo hacia atrás y recordemos hoy en este momento lo que hemos vivido , todo lo que hemos pasado y como lo hemos superado , cuantos abrazos aun te faltan por volver a dar… cuantos besos han quedado pendientes .. Cuantas reuniones y fiestas… cuantas sonrisas encubiertas.

Nuestros médicos y enfermeras han hecho su parte, los científicos han aportado lo suyo en un esfuerzo histórico por la salud mundial... Por el bienestar tuyo y de tu familia… por lo que ahora es tu momento!

Es tu momento de sacar la casta! Es tu momento de demostrar de que estamos hechos los Latinos! De Demostrar porque nuestra esencia y carácter son admirados. De enaltecer nuestra calidez y solidaridad incluso con aquellos que ni siquiera conocemos. Es tu momento de dejar de sentir miedo y recordar la valentía de nuestra gente para enfrentar el COVID-19.

Es tu momento de devolver con tus acciones un poco de todos aquellos que nos han apoyado para poder llegar a este punto…a tu momento!

Ha llegado el momento de regresar a clases, recuperar nuestros trabajos y poder viajar tranquilos de vuelta para visitar a nuestros seres queridos.

Es tu momento de confiar en nuestra ciencia y las 3 versiones de vacunas con las que  afortunadamente contamos en nuestro país, solo piensa que hay otros lugares en donde aún no se saben cuándo tendrán este privilegio.

Demostremos que tenemos la capacidad de hacer lo que nos corresponde, de continuar cuidándonos y protegiéndonos mutuamente para seguir avanzando en este camino de aprendizaje.

A lo largo de nuestro trabajo en R.E.A.C.H. hemos tenido la oportunidad  trabajar para apoyarte con servicios durante la pandemia , pruebas , información , apoyo económico y ahora vacunas…en cada actividad que realizamos puedo ver tus ojos por arriba de ese cubre bocas…llenos de esperanza... llenos de luz.. Y te digo algo? Esa es la señal de que HOY ES TU MOMENTO PARA VACUNARTE CONTRA EL COVID-19!

Realiza tu cita, apoya a quien aún no se ha vacunado, seamos responsables confiando en las diferentes versiones de la vacuna de COVID-19, hagamos juntos el esfuerzo que nos corresponda y más que “volver a la normalidad” recuperemos todos una nueva y mejor vida.


Obtenga más información de los expertos de Nevada


Los Nevadenses comparten sus razones para vacunarse contra el COVID-19